Feliz 4 meses amorcito!!



Por allí dicen que los primeros meses, incluso años, de un matrimonio son los más fáciles. Pero, en nuestro caso, creo que no han sido tan suaves como desearíamos. Aún así, creo que todo lo que hemos pasado incluyendo el viaje, los cambios tan drásticos y las peleas por múltiples motivos, han fortalecido nuestra relación. Pues aunque lo hemos hecho a los trancazos, poco a poco hemos ido aprendiendo uno del otro, nuestras fortalezas y debilidades. Y es justo porque sé que los dos somos del grupo de los inteligentes, de los que no se dejan vencer y no se dan por vencidos, que estoy segura de que si ponemos nuestro mayor empeño, esas debilidades las tomaremos a nuestro favor, yo te ayudaré en lo que sé que más me necesites, y sé que tu harás lo mismo.
Tal vez, al pasar unos "primeros meses fáciles" que no han sido tales, sino todo lo contrario, estamos forjando y trazando un futuro mejor y más fuerte. Donde ya nos conoceremos a tal punto que no necesitaremos decirnos las cosas, donde esas pequeñeces que nos molestan nos darán risa, y aprenderemos a aceptarnos en vez de tratar de cambiarnos. Dios quiera que sea así, y que tengamos toda la disposición, PACIENCIA, y amor para hacerlo.
Esta vez no te haré leer mucho. Sólo quiero que sepas que siento que he sido bendecida con un esposo tan maravilloso, especial, responsable, PACIENTE y amoroso como lo eres tu. Que estos cuatro meses de matrimonio me han enseñado a que nadie es perfecto, por eso no pretendo que lo seas, yo ya estoy bastante lejos de serlo. Lo único que importa es que junto a ti trato de ser siempre la mejor, porque no hay nada que me alegre más que verte feliz, que complacerte y saber que tu te sientes tan feliz como yo, por haber elegido compartir nuestras vidas.
Así que bueno amor, feliz cumplemes. Que vengan miles más.
Te amo hasta el infinito de ida y vuelta. Besos.

Firma: Tu impaciente, imperfecta, pero enamoradísima esposa.

P.D Espero que te guste este, tu micro regalito del día. Cuando te mejores, te daré muchos besitos y... lo que quieras de regalo.

No hay comentarios: