Hey...

Ha pasado tanto tiempo desde que no nos escribimos algo que me parece mentira hasta que yo misma lo haga.
Tal vez no sea el mejor momento porq me siento fatal y puedo decir cosas estupidas, o tal vesz sea lo mejor porq es necesario que lo haga. En fin, ya lo estoy haciendo pues estoy encerrada aqui volviendome loca esperando para poder ir a casa.
Necesariamente tengo q hablarte de la rabia q tengo por como estamos. Ya van dos días que ni siquiera nos tocamos, sólo hablamos lo necesario, y a diferencia de las miles de veces q esto ha pasado, estamos casados. No trataré de echarte culpas, simplemente te diré q dejes tu rabia a un lado y te des cuenta de q dejé mi orgullo y mis estupideces el otro día, coleteé a propósito y nos dejé encerrados en el cuarto para hablar, te dije con calma y dulzura lo q pensaba de cómo podíamos complementarnos, acepté q soy mandona, pero no en ese caso, y traté de resolverlo, siendo yo, quien te buscó, como cosa rara, para hacerlo, porq ya habias dejado de hablarme después de tu grosería.
Me imagino q sabes q fue totalmente innecesario salirme con toooodass esas groserías, sobre todo "hiciste un puré de mierda" cuando 1 odio los putos purés, 2 lo hice por ti con todo mi amor, rogando q te gustara, 3 el error de dejarlo afuera fue de los 3 q estabamos alli y lo olvidamos. 4 se dañó por dejarlo afuera, es decir, q teoricamente, no hice un puré de mierda. y el dolor q me causaste al decirlo fue tremendo.
Para completar, pero q no es nda nuevo, traté de resolver algo y me saliste con lo tuyo. q bien sabes lo q es. ya sabes de sobra lo q pienso al respecto, pero lo peor aqui, y te repito es q estamos casados, y no somos capaces y digo somos porq somos los dos, de resolver una diferencia. Acepto q soy orgullosa, pero acepto q lo intenté, y q después de eso, yo no hago mas intentos porq me saca de quicio.
Aparte de eso, debo decirte algo q he tenido atragantado desde hace dias, porq no lo he dicho, pues para evitar una pelea y sentirme peor.
Me siento extremadamente deprimida y triste en este país, y mas aun, porq no puedo hablarlo contigo porq me volteas los ojos y te da ladilla, y te cansas. Siento no haber sido la mujer fuerte q pensaste, pero lamentablemente ni yo sabía cuanto me pegaría esto, así q sorry, pero así soy, débil.
De más está decir lo mal q me siento por no poder decirle a mi esposo las cosas q me pasan para no recibir una torcedura de ojos....
porq me siento desubicada pues, porq estoy justo como nunca he querido estar, dependiendo de alguien, sin opciones, sin poder resolver rapido las cosas, sin una oportunidad visible para progresar rapidamente, y extremadamente sola. porq asi es como me siento en este momento sola.
Caí en lo q tanto hui, sin trabajo, pidiendo permiso para comprar xs vaina q me provoq, y en un matrimonio recien comienza y ya cayo en una rutina, un silencio, y algo q sin duda no te tiene para nada emocionado. Ojo, he intentado alegrarte. me he tragado mi tristeza para q no afecte nuestra relacion, en le super te decia alegrate es neustra primera compra! y zas, tu cara de culo, todo esto es demasiado dificil.. no quiero estar aqui, no me siento a gusto, extraño mi vida, mi empleo, mi seguridad y la alegría de la relación que teníamos antes.
No se q decir, ni q hacer, todos me dicen q debo tener paciencia t te juro q lo intento, pero no tengo ni fuerzas ni ganas, si alguien me preguntara porq sigues aqui, responderia sin mas q por ti, y no se q tan bueno sea eso...
ya no soporto el dolor de cabeza asi q dejare de escribir, pero bueno, ya cumpli o hice el intento de ser una buena esposa, comunicando lo q siente.
Espero q en algún momento tu lo hagas, sin gritos, ni malos tratos, ni groserias, sin herirme, porq sin mas me ire.
eso es todo. espero estes durmiendo placidamente, yo no subí porq debo esperar q lleguen ya q nos dejaron las llaves a los dos, para q pudieramos estar comodos y entretenidos, sin embargo, tu estas comodo durmiendo, despues de entretenerte y yo no. cosas de la vida.

No hay comentarios: