Te amo: un sentimiento que se queda corto para lo que siento por ti!!

Si pudiera encontrar tan solo una palabra que describiera todos los sentimientos que me haces sentir la diría, sin embargo, pienso que algo tan grande, hermoso y maravilloso no tiene palabra alguna que lo describa.
Estar a tu lado va más allá de una sonrisa, de un gesto o una mirada. Va mucho más allá, es todo lo que pienso, lo que siento y más.
A pesar de que en los últimos meses hemos tenido muchos altibajos creo que lo fundamental es que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos han superado todos los problemas.
Hay muchas cosas que espero de la vida y tu eres la más importante. Por eso quiero hacerte unas peticiones muy sencillas, no para mi, sino para los dos. Quiero pedirte que aprendas a tener confianza en ti, en mi, en nosotros y en Dios. En ningún momento te pediría que hicieras algo que tu no quieras, y t juro que no es mi intención, mi mundo y mi religión son sólo formas de vivir que me hacen sentir más positiva y más feliz, y lo único que quiero es que me apoyes amorcito que creas y seas positivo, que tengas confianza en que con la ayuda de Dios y los Santos todo irá bien. No tienes que hacer nada, sólo ser feliz, creer, ser positivo y luchar juntos por lo que queremos.. Tenemos que aprender a solucionar nuestros problemas, por nada en el mundo quiero perderte y sé que si no los proponemos todo saldrá bien.
Te adoro, te amo, te quiero y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Gracias por formar parte de mi vida y de mis cosas, gracias por participar y te prometo que todo irá justo como lo deseamos. Miles de besos. Y, gracias por pasar una Navidad a mi lado, como mi familia, lo que eres y serás por muchísimos años y hasta que la muerte nos separe. Te amo!!

No hay comentarios: