Hola amorcito, escribo esto solo para decirte que de un tiempo para acá he tenido una definición errónea con respecto a tu religión, creo q tu padrino me ha hecho cambiar en muchas cosas las maneras de pensar sobre eso (es raro que terceros nos hagan cambiar la manera de pensar), no es algo malo como lo pensaba, cuando dijo “es pecado matar un animal? que comían los africanos?” me llego esa frase y la razone ojo no es que me guste que sacrifiquen a un animal por eso pero si es por un bien es algo que se puede entender aunque un chivito, o un pollito me da lastima pero bueno así es la vida y para eso lo usan ellos y es algo aceptable. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que quieras, cuando pueda estaré compartiendo con ustedes.
Algo que si me preocupa y el tiene razón es la vida que lleva tu mami perdone por meterme en eso pero se que hace poquito te dije que ella debe empezar a vivir otra vez, tienen que ayudarla, sacarla de ese encierro en el que esta, hay que salir con ella, llevarla a la playita, sacarla a pasear entre muchas cosas, con eso también puedes contar conmigo porque tu mami es como una 2da mamá para mi, siempre anda pendiente de mi, me alimenta todos los días y bueno hay muchas formas de retribuirle todo lo que ella hace ustedes y por mi.
También quiero que sepas que me alegra poder compartir contigo y tu papá este fin de año creo que es un gran paso en nuestra vida y un cambio de maneras de pensar también, porque tiempo atrás yo tenia una definición no agradable de tu papá y con el pasar de los días es algo que ha cambiado, se entiende el carácter del y en la posición en la que esta pero se que es algo que poco poco se ira aclarando.
Otra cosa que si quisiera es que podamos empezar a compartir un poco más con mi papá siento que te he alejado de ellos y creo q es malo, se que el es difícil también pero veras que con el pasar de los días todo ira en buen camino, pienso que lo mejor en la vida es estar toda la familia junta.
Bueno espero y se que nuestra vida empezara a caminar en buen rumbo como siempre hemos querido, como dices con la ayuda de dios y de los santos!!!! 

PD: ahi le pongo una imagen de su orisha
TE AMO MUCHISIMO
BESOS
Sebastián Guido

No hay comentarios: