Gracias una y mil veces!!


Amorcito no tengo palabras para agradecer el regalo tan hermoso que me diste hoy, te juro que es lo más lindo que he recibido y una de las cosas que más me han hecho feliz (las otras son: enamorarme de ti, que te enamoraras de mi, que nos amemos y que me hayas propuesto matrimonio jejeje)
Aunque tengo que admitir que la heridita que hiciste a mi corazón aún está sanando(y si es así es porque te amo demasiado y eres lo que más me importa y que por eso necesitaba tanto que estuvieras a mi lado estos días)hoy me alegraste demasiado, me hiciste recobrar esa confianza en ti, en los dos y nuestro amor.
Le pido a Dios que nos ayude y que sean reales todas esas cosas bellas que me escribiste, que duren para toda la vida, incluso después de ella.
Sé que no somos perfectos, y que como humanos cometemos erores, pero tenemos que luchar por no hacerlo y por aclarlo lo más pronto posible cuando pase... Por mi parte nada me dolería más que hacerte daño, y por eso lucho conmigo misma para evitar hacerlo.
Me encantó lo de pedime matrimonio nuevamente, es uno de los papelitos más bellos!! Mañana lo hacemos si? estoy ansiosa de nuevo por tener una fecha!!!
Te amo muchísimo mi vida y siempre será así! Gracias por un cumplemes tan hermoso... (y claru, gracia spor las galletitas, nucita y la camisa hermosa porque aunque me encantaron todo lo demás las opacó un poquito)
Te dejo mil besitos y un gracias eterno y un te amo hasta el infinito!!

No hay comentarios: