25 Razones para casarme contigo…

1. Eres el amor de mi vida…
2. Soy feliz cada segundo que estoy a tu lado…
3. Quiero dormir y despertar junto a ti cada día de mi vida…
4. Te amo más que a nadie en el mundo…
5. Amo cada parte y cada centímetro de tu cuerpo…
6. Amo tu sonrisa, tu mirada, tu voz, tus caricias…
7. Amo lo que soy cuando estoy a tu lado…
8. Amo en lo que me convertí al enamorarme de ti…
9. Amo como me haces reír en los momentos más difíciles…
10. Quiero formar mi familia a tu lado…
11. Desde que te conozco llenaste de alegría mi vida…
12. Nada me hará más feliz que caminar hacia el altar junto a ti…
13. Quiero hacerte feliz, entregarte mi cuerpo, mi vida y mi alma…
14. Quiero tener una vida a tu lado, conocerla, vivirla y aprender de ti…
15. Quiero pasar el resto de mis días contigo…
16. Quiero consentirte, prepararte comida, cuidarte…
17. Quiero ser tu apoyo en los momentos difíciles…
18. Quiero que celebremos juntos cada uno de nuestros logros…
19. Quiero que crezcamos, maduremos y envejezcamos juntos…
20. Quiero amarte, reamarte y volverte amar, más cada día…
21. Para amarte y respetarte...
22. Para serte fiel...
23. Apoyarte en las buenas
24. Y en las malas...
25. Hasta que la muerte nos separe...

ACEPTO!! "TE AMO SIN MEDIDAS"

No hay comentarios: